Saltar al contenido
Enviar Curriculum

55 ofertas de empleo en Lidl

Tiendas Lidl Empleo

La cadena de supermercados Lidl mantiene publicadas en en su portal de empleo 55 ofertas de las que vamos a darte cuenta en las próximas líneas.

Lidl pisa fuerte en cuanto a ofertar empleo se refiere y es una de las cadenas de distribución que mejores posibilidades de empleo ofrece a todos los interesados en trabajar en sus plantillas.

Si eres una de las personas interesadas en emplearte en Lidl apuesta por estas oportunidades de empleo que te ofrece.

Enviar curriculum Lidl

Lidl referente de sus sector en España

Lidl forma un importante equipo cargado de dinamismo y competitividad. Su filosofía de mejora continua busca conseguir dar a sus clientes un servicio altamente satisfactorio y cercano.

Esta  política que antepone un servicio al cliente excelente y una mejora continua unido a la calidad de sus productos con precios competitivos hacen de Lidl un referente del sector de la distribución en nuestro país.

Perfiles solicitados por Lidl

En estas ofertas de empleo Lidl solicita mayoritariamente personal para sus tiendas. De las 55 ofertas publicadas 46 van destinadas a personas que puedan desarrollar distintas funciones en sus tiendas y de cara a los clientes.

Estos perfiles son  los de cajero-reponedor, adjunto a gerente de tienda, asistente de tienda y jefe de ventas.

Otros puestos solicitados son  2 para el departamento de IT, 5 para las oficinas centrales de Montcada i Reixac y 2 ofertas para las oficinas regionales, en concreto las de Madrid y Güímar en Islas Canarias.

Accede a la información de las ofertas de Lidl

Todas las ofertas de Lidl están publicadas en su portal de empleo a las que puedes acceder desde este enlace.

Aquí te vamos a facilitar el acceso a las distintas ofertas separadas por departamentos para que busques los empleos que más te interesen:

Si lo publicado por Lidl por el momento no es de tu interés pero te gustaría trabajar con ellos, envíales tu currículum como te indicamos en este artículo.