Saltar al contenido
Enviar Curriculum

54 profesionales en tecnología busca contratar la empresa Minsait

Empleo Minsait Personal1

Minsait es una empresa de tecnología encargada de promover la transformación de la sociedad y las compañías, por medio de servicios y soluciones innovadoras. Dicha empresa ha publicado recientemente  54 oportunidades de empleo para trabajar en las localidades de Barcelona, Pontevedra y Bilbao. El nuevo talento humano será contratado de inmediato para ejercer cargos relacionados a la tecnología.

“Obtén un trabajo estable. Envía tu currículum vitae a la empresa MInsait  y opta por una de las vacantes disponibles”.

Minsait ofrece varios beneficios socioeconómicos a los empleados

La compañía Minsait garantiza diversos beneficios socioeconómicos a sus empleados, entre los que se pueden mencionar la formación permanente en distintas áreas, desarrollo y crecimiento profesional, flexibilidad en los horarios, competitiva retribución, servicio gratuito de telemedicina, programación de acceso a varios gimnasios con precios especiales.

Igualmente, los trabajadores cuentan con salarios excelentes, caja de ahorro, prestaciones, permisos temporales, días libres de descanso y las respectivas vacaciones de ley.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Vacantes de empleo en esta empresa de tecnología

Las plazas de trabajo disponibles actualmente en la empresa tecnológica Minsait se encuentran repartidas en distintas localidades españolas como se especifica a continuación:

  • Asistente QA / QC con dominio de inglés para Madrid
  • Recién titulado en ciencia de datos, ingeniería informática, telecomunicaciones, estadística para Madrid, Bilbao, Pontevedra y Barcelona
  • Programador Java para Madrid
  • Desarrollador senior (Java) para Bilbao
  • Ingeniero de nube para Madrid
  • Administrativo bancario para Sant Joan Despí
  • Prácticas de grado para ingeniería industrial, telemática y/o telecomunicaciones en Barcelona.

Forma parte de la plantilla en la compañía Minsait

Para incorporarse en la plantilla de empleados de la compañía Minsait, puedes consultar el website oficial de trabajo, donde se ofrece información sobre los puestos disponibles, sus funciones, requisitos y la manera de enviar el currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.