Saltar al contenido
Enviar Curriculum

54 ofertas de empleo para la campaña de Navidad de Women´Secret

Women Secret
La Campaña de Navidad también ha llegado a Women´Secret. La marca especialista en moda íntima femenina requiere reforzar las tiendas para dar un servicio adecuado ante la alta demanda esperada en los próximos días.

Women´Secret ha lanzado 54 ofertas de empleo en su mayoría para dar apoyo a los equipos fijos de sus tiendas, por lo que si buscas un empleo temporal para esta Campaña de Navidad y te apasiona la venta de productos de moda puedes obtener un puesto entre las vacantes de Women´Secret.

Enviar curriculum Women’Secret

Tabla de Contenidos

    Requisitos solicitados en Women´Secret

    De forma general en Women´Secret buscan personas apasionadas por la moda y por la venta y el asesoramiento al cliente.

    Para la Campaña de Navidad necesitan personas, además, que residan próximas a la localidad de sus centros de venta, que puedan incorporarse de forma inmediata a la empresa y que puedan turnar los horarios de mañana y de tarde.

    Al mismo tiempo, Women´Secret requiere que tengan cierta experiencia en un puesto de venta del sector textil o similar y con disponibilidad horaria total para Women´Secret.

    Ofertas de empleo de Women´Secret

    Women´Secret ofrece para esta Campaña de Navidad contratos por obra y servicio en lo que dure esta promoción que finalizaría el 13 de enero.

    Para cada puesto ofertado puede haber más de una vacante por lo que las posibilidades de conseguir tu empleo aumentan.

    Hay otras ofertas de empleo de Women´Secret en el portal de empleo de InfoJobs para fines de semana, sustituciones o para vendedor interino de la marca.

    Puedes ver todas las vacantes publicadas en este enlace o también puedes enviar tu currículum a Women´Secret como te especificamos aquí.