Saltar al contenido
Enviar Curriculum

54 ofertas de empleo en los supermercados Lidl

trabajar en lidl ofertas septiembre
Si quieres conseguir empleo en un supermercado, la marca alemana Lidl está ofertando nuevos empleos que junto con otros anteriormente publicados hacen un total de 54 oportunidades de empleo.

La cadena de supermercados Lidl es una marca en franca expansión y las posibilidades de entrar a forma parte de sus plantillas se suceden durante todo el año.

Lidl sigue siendo una de las cadenas favoritas de todas las personas que buscan un empleo. De hecho, la cadena posee el sello TOP Employer que la describe como una de las empresas que garantiza la calidad en el empleo.

¿Quieres conseguir un empleo en Lidl? Si es que sí, aquí te diremos cómo apuntarte a sus vacantes y conseguir un empleo en esta reconocida marca del sector de la distribución.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

Ofertas de empleo de Lidl

La cadena de supermercados Lidl ofrece distintas posibilidades de empleo para todos sus departamentos.

En los centros de venta de Lidl se precisan cajeros-reponedores, adjuntos a gerente de tienda, gerentes de tienda o asistentes de tienda con un total de 41 ofertas de empleo. Todas las ofertas de las tiendas las puedes ver en este enlace.

Si tu perfil es más adecuado para desarrollar labores administrativas, informáticas o organizativas, hay ofertas de empleo en la sede central de Montcada i Reixac y en otras sedes regionales que puedes ver haciendo clic en los enlaces respectivos.

Por último, las ofertas para los centros logísticos de Lidl son en Cheste y Güímar, a las que puedes apuntarte aquí.

Envía tu currículum a Lidl

Si estás decidido a formar parte de la plantilla de Lidl pero no te convencen las ofertas recientemente publicadas, debes leer nuestro artículo para saber cómo enviar tu currículum a Lidl y formar parte de futuros procesos de selección.

En nuestra web puedes seguir todas las novedades de empleo de Lidl a través de las ofertas de empleo que semanalmente publicamos sobre esta cadena de supermercados.