Saltar al contenido
Enviar Curriculum

530 plazas en el Ministerio de Hacienda

Empleo Ministerio Hacienda Portada

Entre los cargos que ofrece el Gobierno Español se encuentran los encargados en Administración. 400 de estas vacantes son de ingreso libre y los otros 130 están destinados para la promoción interna. Además, mantienen 40 puestos para personas en condiciones de discapacidad.

Esta convocatoria de trabajo  está publicada bajo la resolución 17.968 de la Agencia de Administración Tributaria. También, la ubica dentro de la selección C del grupo de oposición. Las personas que estén interesadas en este cargo deben tener nacionalidad española y ser mayores de 16 años.

Enviar curriculum Ministerio de Hacienda

 

Igualmente, no deben superar la edad de jubilación. Tienen que estar graduados de secundaria y nivel de profesionalización con los respectivos certificados. En caso de ser extranjeros deben formar parte de la Unión Europea; los títulos deben estar homologados.

Tienen que realizar las respectivas traducciones en español y en algunas ocasiones, validar las carreras con las universidades Españolas. Al mismo tiempo, deben presentar experiencia en el área y el certificado digital de inscripción a las evaluaciones de selección.

Es necesario que los aspirantes cancelen el respectivo impuesto para presentar las pruebas psicotécnicas. El valor para los concursos de oposición en ingreso libre son 15,27 euros, mientras que los de promoción interna están en 7,64 €.

Los extranjeros podrán realizar la respectiva transferencia en la entidad bancaria correspondiente. Asimismo, tendrán la oportunidad de enviarlo por correo o directamente desde su el sitio web de la Hacienda Pública.

Los candidatos tendrán un plazo de 30 días para presentar las respectivas evaluaciones y la etapa para recolectar la cantidad de aspirantes será de un año. De la misma manera, iniciará el primer proceso de selección será por 4 meses.

Al mismo tiempo, los interesados podrán enviar los documentos, tener mayor información sobre los tipos de cargo, horarios, jornadas de trabajo  en su plataforma. También, encontrarán contenido relacionado al sueldo y demás beneficios contractuales.