Saltar al contenido
Enviar Curriculum

53 ofertas de empleo en Women´Secret

Women Secret
¿Quieres emplearte en el mundo de la moda íntima femenina? La marca del Grupo Tendam, Women´Secret, está ofertando 52 empleos para vendedores en sus tiendas y 1 puesto para las oficinas centrales de la cadena.

Los efectos positivos de las vacunaciones junto con la mejora de los datos de contagios están provocando un efecto positivo en cuanto al empleo. Este hecho también está animando las ofertas de empleo de las tiendas de moda como Women´Secret.

Mira estas nuevas ofertas que Women´Secret ha lanzado a través de su portal de empleo en InfoJobs.

Enviar curriculum Women’Secret

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Women´Secret

Women´Secret precisa de personas apasionadas por la moda, que disfruten asesorando a los clientes y que estén al tanto de las últimas tendencias en moda.

Aparte, Women´Secret requiere que sus empleados lleguen a conocer la forma de trabajar de la marca, su cultura y sus valores. Para ello contarás con el apoyo de todo el equipo de profesionales que forman Women´Secret ya que, el compromiso de la marca Women´Secret es que crezcas dentro de su grupo.

women secret

Ofertas de empleo en Women´Secret

De los 53 ofertas propuestas por Women´Secret 52 son para emplearte en sus tiendas como vendedor del producto íntimo femenino. La otra vacante es para el departamento de marketing de la empresa con contrato temporal y con destino en Barcelona.

La mayor parte de los contratos ofertados en esta bolsa de empleo de Women´Secret son eventuales a tiempo parcial. Sin embargo, puedes encontrar algunos empleos a tiempo completo.

Visita el portal de empleo de Women´Secret donde podrás ver todas las condiciones de las ofertas publicadas.

No dejes de enviar tu currículum a Women´Secret si quieres optar a futuras ofertas de la marca.