Saltar al contenido
Enviar Curriculum

53 ofertas de empleo en Norauto

Empleo En Norauto
La empresa ocupada en la reparación y el mantenimiento de automóviles Norauto está ofertando más de 50 empleos para este verano.

La cadena de reparación de vehículos y venta de productos de  recambio y equipamiento pretende ampliar sus plantillas en más de 500 personas este verano y ha aumentado sus ofertas de empleo.

¿Quieres emplearte en Norauto? Al finalizar la lectura de este artículo sabrás como enviar tu currículum a la cadena y como acceder a sus vacantes de empleo.

Enviar curriculum Norauto

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por Norauto

Los perfiles especialmente demandados en Norauto son los de mecánico. Junto con éstos, encontrarás otras ofertas de vendedor de tienda de productos del automóvil o vendedor de atención al cliente.

Si eres un buen planificador o quieres ser un líder de equipo, en Norauto también tendrás tus oportunidades en estas ofertas de empleo.

Requisitos para emplearte en Norauto

Norauto busca personas que sean dinámicos y puedan trabajar con autonomía. Norauto exige experiencia previa para realizar el diagnóstico de los vehículos, cambios de distribuciones, etc, o para vender sus productos y recambios.

Al mismo tiempo, solicitan personas que tengan un trato cordial y satisfactorio con el cliente ya que serán los encargados de dar la información de diagnosis de las posibles averías del automóvil.

Ofertas de empleo de Norauto

Norauto ofrece contratos temporales mayoritariamente con distintas jornadas laborales que podrás comprobar a través de los enlaces que te facilitamos.

Puedes acceder a estas 53 ofertas de empleo a través de este enlace y elegir la que más te interese.

Si quieres optar a todas las vacantes de empleo que publique Norauto debes enviar tu currículum a la empresa.