Saltar al contenido
Enviar Curriculum

53 ofertas de empleo en ALDI

puestos empleo aldi final ano

La política de ALDI de acercamiento a los núcleos urbanos y a las zonas de convivencia de sus potenciales clientes sigue dando sus frutos en cuanto a presencia de la marca pero también en cuanto a ofertas de empleo se refiere.

ALDI ha agregado nuevas ofertas de empleo en su canal donde mantiene 53 ofertas de empleo para reforzar sus tiendas y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Con precios asequibles y de buena calidad, ALDI sigue aumentando su volumen de venta y su importancia en el sector de la venta minorista. Al mismo tiempo, fideliza a una clientela que responde a la calidad de su producto y servicio gracias a todas las personas que colaboran en sus tiendas.

¿Quieres formar parte de la experiencia que te ofrece ALDI?

Enviar curriculum Aldi

Ofertas de empleo de ALDI

De las 53 ofertas de empleo que en estos momentos tiene publicadas ALDI, 46 de ella son para perfiles de tienda, especialmente para colaboradores y adjuntos a responsable de tienda.

El resto de las ofertas son dos para el departamento de recursos humanos, tres para el departamento de logística, una para administración y otra para el departamento de expansión.

Desde enviacurriculum.info te recopilamos puntualmente las ofertas de empleo de ALDI y que puedes ver aquí.

Aquí te mostraremos las 19 nuevas ofertas añadidas a esa lista en los últimos días.

Listado de las nuevas vacantes de empleo de ALDI

Estas son las nuevas oferta de empleo de ALDI a las que puedes acceder desde los enlaces:

Envía tu currículum a ALDI para estar presente en su base de datos. Entra a ver todas las ofertas de empleo de ALDI en su canal de empleo.