Saltar al contenido
Enviar Curriculum

525 ofertas de empleo en Decathlon

Oferta Empleo Decathlon Hoy
Decathlon aumenta sus ofertas de empleo de cara al inicio del nuevo año.

El gusto por realizar actividades deportivas no ha decaído y siempre es un recurso regalar ropa deportiva para el día de Reyes.

Decathlon es consciente de este hecho y refuerza sus plantillas para afrontar los últimos días del año y el inicio de un deportivo 2021.

Enviar curriculum Decathlon

Tabla de Contenidos

    Repunte de la actividad deportiva

    Tras el confinamiento, parece que la población ha modificado sus hábitos. En este sentido, el gusto por las actividades deportivas parece haber aumentado tras el obligado parón y confinamiento domiciliario.

    Ello conlleva una ampliación del presupuesto en material deportivo y por consiguiente más compras en tiendas como Decathlon, que se ha visto obligado a reforzar sus plantillas en la mayor parte de las tiendas del país.

    Requisitos para trabajar en Decathlon

    Esmerados en ofrecer un excelente servicio a sus clientes, Decathlon busca personas apasionadas por cualquiera de los deportes y materiales deportivo relacionados con las actividades deportivas que aparecen en sus secciones.

    Si eres un apasionado del deporte y tienes preferencia o conocimientos de alguno en particular tienes grandes posibilidades de emplearte en Decathlon.

    Perfiles solicitados en Decathlon

    Los perfiles solicitados por Decathlon son, por consiguiente, personas apasionadas por el deporte que sepan dar un trato exquisito y profesional a todos sus clientes.

    Las habilidades comunicativas, la iniciativa personal y la capacidad de trabajar en equipo son otras de las características que valora Decathlon.

    Si cumples con estos parámetros no dejes pasar las oportunidades de empleo de Decathlon.

    Ofertas de empleo de Decathlon

    En este enlace tendrás acceso a todas las ofertas vigentes de Decathlon que en este momento superan las 500 ofertas de empleo. Allí obtendrás toda la información y puedes inscribirte a las que se ajusten a tu interés.

    Si no encuentras ninguna oferta a tu gusto, siempre puedes enviar tu currículum como te indicamos aquí.