Saltar al contenido
Enviar Curriculum

52 ofertas de empleo en Springfield

Springfield Empleo
Las tiendas de venta de ropa de moda encaran la campaña de otoño e invierno ofertando nuevas oportunidades de empleo para reforzar los equipos de tienda.

Springfield no es ajeno a la dinámica de esta época y ofrece 52 ofertas de empleo, 49 de ellas para reforzar el equipo de atención y venta al cliente en sus tiendas por distintas localidades españolas.

Springfield es un referente en la moda juvenil dentro de nuestro país y gusta de personas apasionadas por la moda, de carácter urbano y que rompa con el tradicional concepto de moda masculina.

Por ello, busca personas que conozcan las nuevas tendencias de moda y que tengan pasión por asesorar a los clientes de las tiendas Springfield. Si eres así tienes un hueco en Springfield.

Enviar curriculum Springfield

Tabla de Contenidos

    Empléate en Springfield

    Springfield es una reconocida marca de venta de ropa y accesorios de moda juvenil con importante presencia dentro y fuera de nuestro país.

    Inicialmente dedicada a la venta de moda masculina, con el paso de los años, en concreto desde 2006, abrió su línea femenina de venta de ropa.

    Desde sus inicios ha constituido una fuente de oportunidades de empleo para todos los que os gusta emplearos en el sector de la venta de moda.

    Por ello, si estás interesado en trabajar en Springfield, debes enviar tu currículum resaltando tus conocimientos de moda, tu pasión por la moda y por el asesoramiento al cliente.

    Ofertas de empleo de Springfield

    Las ofertas de empleo de Springfield, perteneciente al Grupo Tendam, las puedes ver en la página de InfoJobs, en este enlace.

    En la actualidad hay 49 ofertas de empleo para las tiendas de Springfield, 2 para la sede central y 1 beca de formación.

    Estas ofertas de empleo varían día a día por lo que debes estar al tanto de las novedades de empleo de Springfield.