Saltar al contenido
Enviar Curriculum

52 ofertas de empleo en Lidl

Empleo Lidl 2021
La cadena de supermercados Lidl continúa ofertando empleo en estos inicios del nuevo año. La cadena va renovando y ampliando diariamente sus ofertas de empleo y ya son 52 ofertas las publicadas en su canal de empleo.

Si quieres trabajar en el sector de la venta minorista, Lidl es, sin duda, un referente dentro de este sector.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

Distribución de las ofertas de empleo de Lidl

Las empleos ofertados por Lidl están destinados a cubrir distintas vacantes en diferentes secciones de su organigrama.

En este sentido, 36 ofertas son para cubrir vacantes en sus tiendas, 5 ofertas son para puestos en las oficinas centrales de Montcada i Reixac, 4 para otras oficinas regionales, 5 para el departamento IT y 2 ofertas para los almacenes.

Perfiles solicitados en Lidl

Los perfiles solicitados en Lidl son variados. Para las tiendas se solicitan principalmente cajeros-reponedores con distintos contratos y dedicación en cuanto a horario y adjuntos de gerente de tienda.

Para las oficinas centrales solicitan auxiliares administrativos, consultores, asistentes de jefes de producto y jefes de producto.

Para las oficinas regionales de Lorqui en Murcia buscan administrativos de distintas secciones y un gestor de prevención de riesgos para Llodio.

En cuanto a los almacenes, precisan un responsable  y un jefe de logística, ambos para Alcalá de Henares.

Y por último para el departamento IT precisan distintos puestos informáticos casi en su totalidad para las oficinas centrales de Montcada i Reixac y un ingeniero de redes para Llodio.

Accede a las ofertas de empleo de Lidl

Si estás interesado en estas ofertas de empleo de Lidl, accede a toda la información y condiciones a través de este enlace y filtra las oportunidades de empleo que te interesan.

Para que Lidl disponga de tu perfil y características, envía tu currículum como te explicamos en este artículo.