Saltar al contenido
Enviar Curriculum

51 nuevos empleos en tranvía de Chiclana

Empleo Tranvia Chiclana

Se requieren operadores y conductores para trabajar en el tranvía de Chiclana – San Fernando – Cádiz, en Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz. Esta región se caracteriza por ser de una gran belleza y un atractivo para el turismo de la zona por sus playas, muelles y sitios de interés.

Al reiniciarse lentamente las actividades económicas que estuvieron detenidas por el Covid 19, ya comienzan a reactivarse los empleos en distintas empresas e industrias, siempre con la debida precaución y las medidas pertinentes para evitar un nuevo brote de esta enfermedad.

Ofertas de empleo en Tranvía de Chiclana

Las ofertas para trabajar en el tranvía de Chiclana ya se encuentran publicadas en el portal web de la Junta de Andalucía. Se requieren trabajadores como:

  • Operador Comercial de atención al cliente (30 plazas)

Requisitos: Mayor de 18 años; Grado escolar o equivalente; disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de lunes a domingo; carnet de conducir clase B o superior

  • Operador de Control de Tráfico (6 plazas)

Requisitos: Grado escolar o equivalente certificado; haber cumplido los 18 años; carnet de conducir clase B o mayor; disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de lunes a domingo

  • Conductor de Tranvía (15 plazas)

Requisitos: mayor de 18 años; titulación escolar; carnet de conducir clase B o superior; capacidad psicofísica para desempeñar las funciones del cargo; disponible para trabajo en turnos diferentes, de lunes a domingo.

Todos los empleos tienen los siguientes beneficios:

  • Capacitaciones previas a la contratación, desde mediados de mayo a fines de junio en la modalidad e-learning
  • Contrato por un año
  • Jornada completa
  • Salario de 1150 euros al mes

Para inscribirse en una de estas ofertas se debe estar registrado como demandante a empleo en los SEPE e ingresar al portal digital del Servicio Andaluz de Empleo, al cual puedes acceder mediante este enlace.