Saltar al contenido
Enviar Curriculum

503 puestos de empleo en la Junta de Andalucía

Empleo Junta Andalucía Auxiliar Fachada2

Nuevas convocatorias de trabajo publicaron en la Junta de Andalucía para cubrir 434 cargos como auxiliares administrativos, 69 profesores de secundaria y de formación en la Escuela Oficial de Idiomas Música y Artes Escénicas. También se incluirán docentes bilingües.

De acuerdo al boletín oficial, esta contratación permitirá incrementar la cantidad de personal en el área educativa y cubrirán la enseñanza en filosofía, castellano, geografía, historia, francés, inglés, música, economía para secundaria. Para el sector profesional se requerirán docentes para análisis y química industrial.

Igualmente, Intervención socio comunitaria, Informática, confección y piel, procesos y producción textil, cultura clásica, idiomas. Además de cocina, instalación de equipos electrónicos, fabricación e instalación de muebles, mecánica automotriz, peluquería, servicios a la comunidad y soldadura.

Para la escuela de idiomas los profesores deberán manejar alemán, chino, francés, inglés, griego, japonés. En el área de música se requerirán especialistas en composición, coro, instrumentos de cuerda pulsada con estilo barroco.

En Plástica y Diseño los contratados ofrecerán clases de dibujo artístico, color, materiales y tecnología del diseño. Para los cursos de Artes Plásticas dictarán dorado-policromía, encuadernación artística, bordados.

Asimismo, encaje, técnicas de cerámica, grabado, estampado, orfebrería, murales, metal, entre otros. Para el área administrativa los candidatos tendrán un lapso de 20 días para tramitar su currículum. Deberán realizar unas pruebas psicotécnicas de 150 preguntas.

Posteriormente, tendrán que realizar otras evaluaciones teórico –prácticas de 33 preguntas eliminatorias. De la misma manera, los aspirantes entregarán en el departamento de RRHH de la Junta de Andalucía documentos de identificación que demuestren su nacionalidad española.

En caso de ser extranjero, el postulante tiene que formar parte de la Unión Europea. Haber cumplido 16 años en trabajos de la administración pública sin haber excedido la edad para jubilación. Además, debe estar graduado de la secundaria y tener el respectivo certificado.

Si el aspirante al empleo posee alguna discapacidad, la misma no debe imposibilitar el realizar las funciones que la empresa requiera. Por otra parte y cuando el postulante sea separado de la Administración Pública debe cumplir con los requisitos del Boletín Oficial del BOJA Nº220. Todas las solicitudes se tramitarán por la página web de la Junta de Andalucía hasta el 16 de diciembre.