Saltar al contenido
Enviar Curriculum

5000 puestos de empleo en la Costa del Sol

intu costa sol

Gracias a la aprobación del PGOU  a través de la Junta de Andalucía, será edificado un gran centro de ocio en la Costa del Sol que generará aproximadamente 5.000 vacantes de empleo. Intu Costa del Sol es el nombre de este gran resort y su construcción se tiene prevista para el año entrante, sin embargo, será entre 2023 y 2004 que abra las puertas al público residente y visitante.

La construcción tendrá 235.000 m2 de superficie y tendrá una inversión de 800 millones de euros. Su pensada ubicación, a 3 kilómetros del aeropuerto de Málaga tiene la finalidad de atraer a 23 millones de visitantes. Además, el complejo tendrá un plus adicional: un área de conciertos con capacidad de 5.000 personas, entre otros atractivos que otros centros de ocio no poseen.

Información de cómo enviar el Currículum Vitae a Intu

En este sentido, antes de su inauguración se irán gestionando las ofertas de trabajo en diversas áreas. Los postulantes podrán llenar los currículums Vitae para trabajar en tiendas de reconocidas marcas, hoteles, granja urbana, club de playa y como operadores de ocio en cualquiera de los 8 barrios que tendrá Intu Costa del Sol.

Empleos indirectos

Mientras que el complejo comercial abre sus puertas, Intu mantiene abiertas vacantes para un promedio de 3.000 puesto de empleos indirectos para la construcción del resort.

Intu es una empresa privada de bienes raíces con sede en Londres, Inglaterra. Posee ya varios complejos comerciales que operan en varios países. En España, dos de ellos son el madrileño Xanadú o Puerto Venecia, en Zaragoza.

La sede principal de Intu está ubicada en el Paseo de la Castellana,64, 28046 en Madrid, España. Puedes acudir allí y dirigirte al departamento de recursos humanos para mayor información sobre las vacantes de empleo.

Más noticias de trabajo