Saltar al contenido
Enviar Curriculum

5000 ofertas de empleo en Consum

Empleo Consum Supermercados

La cadena de supermercados Consum ha lanzado una oferta extraordinaria de 5 mil puestos de trabajo para este verano 2020 en sus 670 supermercados en zonas como Valencia, Granada, Alicante, Barcelona, Gerona.

Estas ofertas son para extender las jornadas de 2273 plazas, para suplir a los trabajadores que tomarán vacaciones, y 2605 nuevas plazas en toda la red de la cadena.

Descripción de la oferta en Consum 

La mayoría de los trabajos son para el personal operativo:

  • Cajeros/as
  • Reponedores/as
  • Mozos/as de Almacén
  • Repartidores/as
  • Encargados/as de Charcutería
  • Encargados/as de Frutería
  • Encargados/as de Pescadería
  • Encargados/as de Carnicería

Asimismo, un gran porcentaje de los trabajos son temporales, de jornadas parciales por un período comprendido entre mediados de mayo hasta principios de octubre.

No se requiere experiencia previa. La cadena facilitará el entrenamiento y formación a los aspirantes que queden seleccionados para trabajar en sus establecimientos.

Una completa información sobre cómo gestionar tu postulación y enviar tu CV a Consum la obtienes ingresando a la dirección https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-consum/.  O accediendo al portal de la empresa de querer inscribirte en algunas de sus vacantes.

Medidas sanitarias en Consum

Además de dotar de equipos de protección a sus empleados, como mascarillas higiénicas, geles desinfectantes, guantes, lentes, se han instalado mamparas en las cajas y se procede a desinfectar todos los días los accesos a los establecimientos y áreas comunes.

Asimismo, para reforzar las medidas de prevención y contención en la propagación del Covid 19, la cadena Consum comenzará a medir diariamente la temperatura de sus empleados y de los clientes al ingresar a uno de sus establecimientos.

Estos controles implementados por la cadena, permiten garantizar aún más el trabajo en un ambiente seguro para usuarios y trabajadores, que contribuye a la mitigación del virus y a aplanar la curva de los casos de afectados por esta enfermedad en el país.