Saltar al contenido
Enviar Curriculum

500 salvavidas solicita Salvament Aquatic para cubrir el verano

Empleo Salvament Aquatic Socorrista4

Para la temporada de verano en las piscinas localizadas de Mallorca, Menorca y Eivissa, Salvament Aquatic oferta 500 empleos como socorristas. Los contratados tendrán que cumplir una jornada completa. Recibirán un salario de 825 euros mensuales.

Al respecto y en la página web oficial del grupo Salvament Aquatic de Les Illes Balears, las personas que aspiren trabajar con este gran equipo, podrán enviar su currículum vitae de forma sencilla. Allí conseguirán información sobre los requisitos, descripción de las funciones, las convocatorias a presentación de las pruebas de selección, tipos de contrataciones y los beneficios socioeconómicos.

También podrás ver como enviar el currículum desde este artículo:

Enviar curriculum Salvament Aquatic

 

En cuanto a los requisitos, los candidatos deben tener la respectiva identificación como salvavidas profesionales para piscinas. Además, se tomará en cuenta que tengan conocimientos sobre desfibrilador semiautomático, que domine el lenguaje castellano e inglés de forma oral y escrita.

Asimismo, se valorará que tenga vehículo. Los aspirantes deben residir en la zona donde se postulan, poseer actualizado su NIF y DIN. Sería recomendable que tengan nacionalidad española y si son extranjeros que formen parte de la Unión Europea.

Entre las funciones que realizarán los empleados está la de vigilar la cantidad de personas que permanecen en el agua y los espacios a su alrededor, para prevenir cualquier tipo de accidente. Mantener el orden público y la limpieza de las piscinas.

Durante el proceso de selección del personal, los candidatos tendrán que asistir a una jornada de evaluación previa, que incluirá realización de preguntas y respuestas. Al momento de efectuar las pruebas, deberán participar en las entrevistas personales y tendrán que efectuarse exámenes médicos.

Los sujetos seleccionados recibirán mensajes de texto a su celular y tendrán que asistir a otra jornada en la Escola d’Hoteleria de les Iles Belears, ubicado en el edificio Arxiduc Lluis Salvador, en kilómetro 7,5 Palma, entre el lunes 3 y jueves 6 de febrero.