Saltar al contenido
Enviar Curriculum

500 empleos en Mercadona con sueldos de hasta 3.800 euros

Empleo Mercadona Empleado

Mercadona acaba de publicar a través de su web oficial de empleo, más de 500 ofertas para trabajar en las distintas tiendas de la compañía que requieren personal para atender la gran demanda generada por el Coronavirus, COVID-19. Las nuevas contrataciones podrán ser fijas, con sueldos de hasta 3.800 euros mensuales.

La compañía, que posee una extensa red de supermercados en toda España con más de 1500 establecimientos, permanentemente está en busca de personal para cargos de mozos/as de almacén, reponedores/as, repartidores/as, cajeros/as, responsables de tienda.

Si estás interesado en formar parte del equipo de empleados de esta cadena y enviar tu CV ingresa al portal de Mercadona.

PASOS PARA ENVIAR EL CV A MERCADONA

Empleados tendrán un 20% de incremento salarial

Supermercados Mercadona, a través de la vocería de Juan Roig, presidente de la prestigiosa cadena española, aseguró esta semana que su personal de nómina gozará de un incremento salarial del 20%.

En este sentido, la empresa asume corresponsabilidad social la situación de emergencia sanitaria relacionada al Coronavirus. “Es un gran esfuerzo por parte de los trabajadores de la firma quienes ameritan ser premiados con un incentivo en su paga”, aseguro Roig.

Este incremento en los salarios pretende recompensar el peso que supone la atención a los clientes que acuden masivamente a abastecerse en sus tiendas para cumplir con las medidas implementadas sobre el resguardo público a causa de la pandemia.

El abastecimiento a la clientela está garantizado

Mercadona pertenece al sector de alimentación, área que está llamada a asumir un importante papel en estos momentos. De este modo, la cadena está en capacidad de garantizar un abastecimiento permanente de sus productos en los anaqueles.

“Mercadona está comprometida en colaborar con los requerimientos de los consumidores, para que juntos, superemos las adversidades”, aseguró Juan Roig.

Este compromiso permite generar la calma necesaria en los consumidores, de manera que no tengan que adquirir productos de manera impulsiva y descontrolada. Podrán hacer sus compras cuando lo requieran en cada una de sus tiendas.

“Todos nuestros empleados están dispuestos a dar lo mejor de sí para que los clientes siempre dispongan de los productos que expende cada establecimiento”, enfatizó el presidente de la cadena de supermercados.