Saltar al contenido
Enviar Curriculum

500 empleos directos en Amazon

empleo-amazon

La nueva construcción de un centro logístico en Alcalá de Henares hará que la empresa de comercio electrónico Amazon genere empleo para 500 personas en los próximo 3 años.

Enviar Curriculum Amazon

Creación de 500 empleos directos

Aunque la intención inicial era la de crear 1.000 puestos de trabajo, Amazon ha rebajado sus pretensiones.

Sin embargo, con este crecimiento y ampliación de negocio Amazon demuestra un compromiso claro con nuestro país. Este amplio numero de empleos que Amazon ofertará se unen a los ya más de 7.000 empleados fijos con que cuenta el gigante logístico en nuestro país. Según informa la empresa, serán 500 empleos directos los que creará en los próximos tres años.

Segundo centro logístico en la Comunidad de Madrid

Este será el segundo centro logístico con el que Amazon cuenta en la Comunidad de Madrid, ya que dispone de otro en San Fernando de Henares. Este nuevo centro se situará en el polígono industrial de Alcalá de Henares, denominado “El Encín” tras la adquisición de más de 10.000 metros cuadrados en la zona.

Comprometidos con la salud y el medio ambiente

La nueva planta cuenta con una calificación positiva en cuanto que está comprometida con el bajo consumo de energía. Posee tecnologías de iluminación de bajo consumo, y mínimas emisiones de dióxido de carbono.

Además, Amazon dispondrá en este nuevo centro de sistemas de recuperación del calor, y energía integrados con la instalación de aire acondicionado. Al mismo tiempo desarrollará un sistema de gestión de la planta que permitirá a sus empleados realizar sus actividades en un entorno saludable.

Contratación de los empleados

Algunos de los puestos que Amazon ofertará ya han sido contratados, especialmente aquellos que tienen que ver con la gerencia, los recursos humanos o los equipos informáticos. Sin embargo, la contratación de empleados se iniciará próximamente durante los meses de verano. Por lo tanto, si estás interesado en trabajar en este nuevo centro logístico de Amazon te sugerimos que les mandes tu currículum a través de aquí.