Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 vacantes de empleo oferta la empresa Patatas Meléndez

patatas melendez

Con la ampliación e inauguración de nuevas sedes de Vallisoletana Patatas Meléndez en el sector de Medina del Campo – Valladolid, se crearán 50 trabajos en diferentes áreas. Asimismo, una de los locales tendrá un espacio de 21.000m2 y tiene una inversión de 15 millones de euros.

Además, empleará la mejor tecnología para procesar patatas de forma automatizada. Las construcciones de estas plantas comienzan en noviembre y se tiene previsto culminar en el 2020, lo cual permitirá que el sector de alimentos crezca en esta ciudad.

Enviar currículum patatas Meléndez

Con estas obras se tienen planteado varios proyectos como inaugurar otra planta para producir productos derivados de las patatas, boniatos, entre otras verduras y hortalizas. De la misma manera, está proyectado que entren en funcionamiento a partir del 2022.

Patatas Melendez
Patatas Melendez

También se mejorarán los procesos productivos, que a su vez generarán una mayor eficiencia en la resolución de los problemas que se generen en cuanto a obtención, comercialización y distribución de este tipo de insumos. De la misma manera, anexarán identificadores ópticos para analizar las patatas y su calidad.

Además, incorporarán una serie de maquinarias para el cuidado de las frutas que permitirá ofrecer al consumidor español y europeo la mejor calidad de alimentos. Al activarse estás plantas, Patatas Meléndez tendrá la capacidad de producir alimentos todo el año y contribuirá a disminuir las importaciones desde Francia.

Entre los cargos disponibles se encuentran repartidores, administradores, personal logístico, de limpieza, ingenieros agrónomos, técnicos de máquinas para procesar alimentos. También, están los de mercadeo, informáticos, recepcionistas, entre otros.

Por otro lado, la directiva de Patatas Meléndez continúa trabajando en la innovación para mejorar las técnicas de producción de alimentos y se incorporan al Plan Agrario Nacional. Esto permite que puedan trabajar más de 400 agricultores en la siembra y arrime de diversos rubros.