Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 puestos de empleo en el grupo industrial Ferruz

Empleo GrupoFerruz Exposicion 1024x384 - 50 puestos de empleo en el grupo industrial Ferruz

El Grupo Industrial Ferruz mejorará su producción con la inauguración de un Parque Tecnológico de Reciclado que estará ubicado en Zaragoza y tendrá un espacio de 130.000m2. Este generará 50 puestos de empleo directos e indirectos, para el año 2020.

En este lugar se encontrará una planta de 40.000m2, que fabrica carrocerías y elementos internos para carros, como cilindros hidráulicos, chasis. Además de una ensambladora de camiones recolectores de RSU, semirremolques de aluminio, suspensores para equipos agrícolas.

Enviar Curriculum al Grupo Ferruz

Con esta sucursal la empresa podrá duplicar su factura de ingresos a más de 50 millones de euros mensuales, para el próximo año. Al igual, se incrementará su producción y la plantilla total de empleados superará los 200 y los 40 creados en este año.

Este grupo industrial se encarga de la capacitación y especialización de jóvenes para que trabajen en organizaciones como el INAEM, que se encarga de trabajar el aluminio y aprendan a utilizar soldaduras.

Las nuevas edificaciones se suman a su actual planta de 15.000m2, donde se organiza, comercializa y distribuyen cauchos para camiones agrícolas. Su inversión total en instalaciones y maquinarias tipo PTR, están por encima de los 25 millones de euros.

Igualmente, esta empresa líder en el área industrial en Zaragoza diversifica sus productos en la Península Ibérica y exporta en toda Europa, África y América. También, espera que su mercado siga creciendo y logre comercializar con otras compañías provenientes de Estados Unidos y  países de Oriente Medio.

De la misma manera, este grupo empresarial familiar de Aragón contribuye con el desarrollo económico de la nación española. Fomenta la innovación y el crecimiento del territorio con las tecnologías que desarrolla para el área industrial.

Al mismo tiempo, el Complejo Industrial Ferruz se caracteriza por sus 65 años de experiencia en el sector agroalimentario. Su desarrollo en áreas logísticas y estratégicas, permiten que la comunidad de Aragón pueda consolidarse como una ciudad potencia en producción de transporte.