Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 ofertas de empleo en DIA

Ofertas Empleo Dia Nuevas

DIA encara la campaña otoñal ofertando 50 nuevos empleos. En su portal de empleo puedes ver todas las novedades publicadas de cara a cubrir vacantes en distintas tiendas.

De las más de 80 ofertas de empleo publicadas, en este artículo te vamos a mostrar las últimas 50 ofertas ya que las restantes ya os hemos dado cuenta en otras noticias de empleo sobre DIA.

Los puestos vacantes ofertados en estas 50 ofertas son 74 en total.

Enviar curriculum DIA

Empléate en DIA

Trabajar en DIA supone pertenecer a una de las cadenas punteras del sector retail.

Las posibilidades de emplearte en DIA son numerosas ya que las ofertas de empleo son una constante debido a su continua expansión y refuerzo de plantillas.

En DIA valoran la capacidad de trabajo en equipo, el compromiso con el puesto de trabajo y el interés por el aprendizaje. Al mismo tiempo, valoran un adecuada vocación de servicio al cliente que fidelice al mismo a la cadena.

Si crees que cumples estas expectativas las posibilidades de empleo de DIA son numerosas y variadas por lo que te puedes hacer un hueco en la cadena y un futuro laboral estable.

Ofertas de empleo de DIA

Como te decíamos los perfiles solicitados para la cadena de supermercados DIA son variados por lo que sean cuales sean tus cualidades puedes encontrar un puesto en DIA.

Esta son las últimas ofertas de DIA publicadas en su portal de empleo donde hay más de 80 ofertas. Para acceder a la información de cada oferta pincha en los enlaces e inscríbete a la que te interese:

No dejes de enviar tu currículum a DIA como te explicamos en este enlace.