Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 ofertas de empleo en DIA para reforzar sus plantillas

Trabajar Dia Ofertas Mayo
Si estás buscando un empleo para este verano o quieres entrar a formar parte de una empresa del sector de la alimentación, las oportunidades de empleo de DIA son inmejorables.

En pleno refuerzo de sus equipos para encarar la campaña de verano, las ofertas de DIA puedes ser una solución a tus necesidades de empleo.

Desde nuestra web te venimos informando de todas las novedades de empleo que DIA va ofertando. Ahora te vamos a dar cuenta de las 50 ofertas de empleo que DIA ha añadido en los últimos días.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por DIA

DIA está en pleno proceso de refuerzo de sus plantillas de cara a las próximas fechas veraniegas. Los empleados fijos de DIA disfrutarán de sus permisos veraniegos y la cadena quiere seguir dando un buen servicio a sus clientes.

Por este motivo, DIA trata de reforzar todos sus departamentos según sean las necesidades de cada tienda. En estas ofertas que te mostraremos encontrarás vacantes para sus tiendas, para su sección de perfumería y cosmética, para su sección de frescos son los perfiles más solicitados.

Sin embargo, también encontrarás ofertas para las oficinas del Grupo DIA o para desarrollar cargos intermedios en las tiendas de DIA, o para emplearte en sus almacenes.

Ofertas de empleo de DIA

DIA mantiene vigentes en su portal de empleo plazas de las que te hemos informado en anteriores noticias sobre DIA de nuestra web. Las novedades publicadas recientemente por la cadena son éstas que te mostramos:

En el portal de empleo de DIA puedes ver todas las posibilidades de emplearte en la cadena. También puedes optar a sus vacantes si envías tu currículum.