Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 ofertas de empleo en DIA en marzo

Ofertas Empleo Supermercados Dia
DIA afronta los meses de primavera y verano ofertando nuevos empleos. La cadena de supermercados ha añadido 50 ofertas de empleo para todos aquellos que buscan un empleo estable y de calidad.

Si estás buscando un nuevo empleo o quieres mejorar tus condiciones laborales, estas ofertas de DIA pueden ser lo que estás buscando.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en DIA

DIA selecciona distintos perfiles para desarrollar funciones en sus tiendas y oficinas. DIA, además, liderando activamente una política de igualdad de oportunidades y de integración, está seleccionando personas que presenten hasta un 33% de discapacidad.

Por lo tanto, las ofertas de empleo de DIA están abiertas a todas aquellas personas que realmente quieran formar parte de sus equipos por encima de cualquier otra circunstancia.

Requisitos para emplearte en DIA

Los requisitos generales para acceder a las vacantes de DIA pasan por tener estudios de ESO o bachiller dependiendo de las ofertas seleccionadas. Para otras ofertas debes tener estudios específicos de nivel superior o FP.

Pero principalmente, DIA selecciona personas responsables, dinámicas e independientes que tengan vocación de servicio al cliente y ganas de formar parte de su empresa. Capacidad de trabajo en equipo, disponibilidad inmediata y proactividad son otras de las características deseadas para formar parte de DIA.

Ofertas de empleo de DIA

DIA renueva sus ofertas de empleo en su web diariamente. A continuación te presentamos las últimas novedades aparecidas en la web de DIA en la última semana que no debes desaprovechar:

Si estas ofertas de DIA no se ajustan a tu búsqueda también puedes enviarles tu currículum para conseguir un empleo.

Sigue las novedades de empleo de DIA a través de su portal de empleo.