Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 ofertas de empleo en DIA con más de 275 vacantes

Supermercados Dia Spain

El Grupo DIA a través de sus distintas marcas sigue ofertando nuevas oportunidades de empleo. DIA está encarando la campaña de verano reforzando sus plantillas y aumentando sus posibilidades de empleo para todos aquellos que buscan trabajar en el sector.

De esta forma ha publicado 5o ofertas de empleo con más de 275 vacantes en distintas zonas de nuestro país.

Si quieres entrar a formar parte de los equipos de DIA no dejes pasar estas opciones de empleo que la cadena te ofrece.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados por DIA

En estas nuevas ofertas de empleo presentadas por DIA predominan las vacantes de cajero-reponedor. Destacan las ofertadas para Murcia-Alicante con 70 vacantes junto con otros puestos y las 30 vacantes de Madrid  y las 10 de Barcelona, Tarragona, Manresa y Girona.

La cadena sigue aumentando sus ofertas también para puestos de carnicero, pescadero y en general, personas que sepan trabajar el producto fresco de sus tiendas. Murcia y Madrid ofrecen numerosas vacantes para estos puestos.

Del mismo modo, son numerosas las ofertas de dependiente para sus tiendas Clarel dedicadas a la venta de cosmética y perfumería.

También encontrarás vacantes para jefe de recepción logística, mozo de almacén, responsable de productos financieros  y promotor de franquicias, entre otros.

Requisitos para emplearte en DIA

DIA selecciona personas que disfrute trabajando en equipo, aportando valor a sus acciones solucionando dudas y asesorando a los clientes.

DIA exige a sus candidatos disponibilidad horaria y la posibilidad de trabajar en fin de semana especialmente en los puestos de tienda.

Ofertas de empleo de DIA

DIA te garantiza la posibilidad de obtener un trabajo estable si muestras condiciones y responsabilidad a la hora de realizar las tareas. DIA, además, te forma para que ejerzas tus labores con soltura desde el primer día.

Las retribuciones de DIA son competitivas y además te realizan descuento en las compras que realices.

Listado de las vacantes de DIA

Para emplearte en DIA conviene que leas este artículo y envíes tu currículum a la cadena. A continuación te presentamos las novedades de empleo añadidas en su portal recientemente:

Todas las ofertas de DIA las puedes seguir en su canal de empleo.