Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 nuevos empleos en Microsoft

Empleo Microsoft Externa

Microsoft está ofertando más de 50 puestos de trabajo para estudiantes, recién titulados y profesionales con experiencia en varias zonas del país. Para inscribirte en una de estas vacantes puedes desde este momento ingresar a la dirección web oficial de la empresa.

Entre los empleos que oferta la compañía están: Cybersecurity and Cloud Area Solution Architect, Director Business Desk-WE, Diversity & Inclusion Practice Lead-UK & WE, Technical Specialist, Consultant Data and Artificial Intelligence, Sales Director Business Applications (Dynamics), AI and Modern Workplace Area Solution Architect, Support Engineer, Azure Customer Engineer.

Estas ofertas y muchas más están disponibles para zonas como Sebastián de los Reyes, Barcelona, Cugat del Vallés, Sevilla, Madrid, Málaga entre otros.

Si deseas postularte en algunos de los cargos de la firma debes cumplir ciertos requisitos como los siguientes:

  • Ser mayor de 23 años
  • Buen manejo del inglés, mínimo nivel B1
  • reativo, innovador
  • Con motivación por desarrollar una carrera en las nuevas tecnologías

Para inscribirte a una vacante ingresa al portal de Microsoft, pulsa en Oportunidades de Empleo. Selecciona en el recuadro correspondiente si quieres empleo como estudiante o recién titulado o como profesional con experiencia.

ENVIAR CURRICULUM MICROSOFT

Características de la Empresa

Micrososft es una corporación de productos y servicios tecnológicos de origen estadounidense fundada en 1975. Opera en más de 100 países y su plantilla está formada por unos 148 mil empleados.

Entre los productos más conocidos de Microsotf están los navegadores Internet Explorer y Edge y el sistema operativo Microsoft Windows.

En la corporación se pueden tener horarios flexibles, formación permanente, vacaciones y feriados remunerados, descuentos en productos y servicios Microsoft, programas para el bienestar físico y mental de los empleados y grandes oportunidades de desarrollo de una carrera profesional.