Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 nuevos empleos en IBM España

Empleo Ibm Sede

La multinacional IBM tiene publicadas nuevas ofertas de empleo para profesionales en el área de seguridad informática, desarrollo de software, consultoría, arquitectura, servicios, entre otras en Madrid, Bilbao y diferentes ciudades españolas.

Los empleos requieren de amplia experiencia profesional y conocimientos avanzados en el manejo de herramientas ofimáticas y programas digitales, así como el dominio del inglés y del castellano.

Empleos en IBM

La empresa requiere de Windows Systems Administrator en Bilbao. Con cuatro años de experiencia en entidades financieras, gestión de equipos, dominio de Windows y grado o diplomado universitario.

En diversas ciudades de España, la empresa necesita DevOps Engineer para trabajar en infraestructura de códigos, software, microservicios. Con formación técnica profesional en Informática, Ingeniería.

En Madrid busca Security Project Management Con conocimientos en tecnología de seguridad, ambientes en la nube, experiencia en tecnología de la información. Con titulación de Ingeniería de la Computación, Telecomunicaciones, Electrónica Industrial.

En diferentes ciudades del país, IBM necesita profesional como Senior Core Banking Business Consultant. Para funciones de soporte al desarrollo de servicios IBM Global; sistemas en la nube; migración de datos; conocimientos APIs; dominio DDD, soluciones (Altamira, Temenos, Mambu, Finacle).

Para trabajar en Madrid, Security Service Manager con 3 años de experiencia en seguridad de la información, 5 años de experiencia en SSm, sólida experiencia en CISOs. Para supervisar efectividad y eficiencia en seguridad; soporte de funciones de negocios, diseño y construcción operacional.

En varias localidades españolas, se requiere AEM Architect. Con conocimientos avanzados de Adobe, metodología Agile, frameworks como SCRUM. Grado universitario y dominio elevado del inglés.

IMB es una multinacional con larga trayectoria a nivel global, que ofrece excelentes oportunidades de crecimiento profesional. Para trabajar en IBM puedes postularte en su portal de empleo a las vacantes aquí mencionadas o consultar el listado completo de sus ofertas de trabajo en España.