Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 nuevas plazas para Peón Agrario

Trabajo Peon Agrario

El sector agrícola sigue demandando trabajadores para diferentes campañas. Actualmente se requiere de Peones Agrarios para la recogida de lechuga y hortalizas en Cadreita, Marcilla y Villafranca.

Asimismo, se requieren temporeros para la vendimia en la zona sur de Tenerife y en Penedés en Cataluña.

Plazas de Peón Agrario

El clima de la región de Navarra permite la recolección de lechuga, tanto en brotes tiernos como lechuga adulta, durante casi todo el año. Estas cosechas son muy apreciadas en el sector de hostelería y en empresas de Food Service, siendo una de las regiones con grandes inversiones en este sector.

En las zonas de Tenerife y Cataluña, se producen las mejores y apreciadas cavas a nivel mundial. Particularmente en Penedés, los vinos allí producidos dan nombre a su famoso vino, sobre todos los blancos, que se caracterizan por ser de poco cuerpo, aromáticos y ligeros.

En Tenerife, diversas regiones tienen denominación de origen los vinos producidos, siendo una de las mejores cartas de presentación de la región, con marcas posicionadas internacionalmente.

Los interesados no requieren de experiencia, aunque es valorable. Deben tener carnet de conducir y de preferencia, coche propio o facilidad de traslado hasta los sembradíos. La duración de estas campañas será de dos meses, por tal motivo, la contratación es temporal.

Empleo Peones del Campo - 50 nuevas plazas para Peón Agrario
Empleo Peones Del Campo

Se requieren Peones Agrarios para:

  • Cadreita, Marcilla y Villafranca (20 plazas)

Para trabajar de lunes a sábado. Salario: 7,57 euros la hora

Las funciones serán la recogida de lechugas y hortalizas, corte de malas hierbas y desmalezado

  • Tenerife, Zona Sur (20 plazas)
  • Penedés (10 plazas)

Para recogida del fruto de modo manual, con tijeras de corte; transporte, pesaje y descarga

Los interesados en postularse a estas ofertas de empleo como Peón Agrario deben ingresar al portal de Adecco para gestionar su inscripción a la vacante.