Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 nuevas ofertas de empleo y otras 83 vacantes sin cubrir en Clece

Empleo En Clece Nuevos Puestos

Clece sigue ofertando empleo para cubrir vacantes en todos sus departamentos de atención y servicios al cliente.

Para este mes de septiembre presenta 133 ofertas de empleo, de las cuales 50 son de nueva creación mientras que de las otras 83 ya te informamos desde nuestras páginas.

Enviar curriculum Clece

Trabajar en Clece

Si quieres trabajar en Clece debes tener una auténtica vocación de servicio social y atención a personas con distintas carencias físicas, psíquicas o sociales.

Clece se dedica principalmente a ofrecer servicios de persona a persona sirviendo y apoyando a millones de usuarios para facilitarles la vida.

Principalmente dedicada a los servicios sanitarios y educativos así como a las actividades de ayuda a domicilio o limpieza de estancias en centros o en casas particulares, Clece selecciona personas comprometidas, dedicadas, responsables y que generen confianza.

Si crees que cumples estos requisitos no dejes de pasar esta oportunidad.

Candidato a las ofertas de empleo de Clece

Si quieres ser candidato a las ofertas de empleo de Clece es importante que les hayas enviado tu currículum. De esta manera, Clece tendrá todos tus datos completos y podrá llamarte directamente cuando tenga vacantes que se ajusten a tu perfil.

Otra forma de acceder a sus ofertas de empleo es visitar su canal de empleo diariamente donde se publican todas las ofertas de empleo a las que puedes acceder. Allí te podrás informar de cada oferta e inscribirte a las que te interesen.

Desde nuestras páginas también publicamos con asiduidad noticias de empleo que Clece publica por lo que también te recomendamos que estés atento a nuestras publicaciones sobre Clece.