Saltar al contenido
Enviar Curriculum

đŸ”„ 50 nuevas ofertas de empleo en Mercadona

Trabajar Mercadona Empleo

Mercadona sigue apostando por ofertar empleo para reforzar sus plantillas de cara a lo meses de otoño-invierno.

En su portal de empleo ha publicado 50 nuevas ofertas de empleo de las que te vamos a dar cuenta en este artículo.

Estas nuevas 50 ofertas se unen a las anteriormente publicadas por la cadena dando lugar a casi 250 ofertas de empleo que no debes dejar pasar si quieres trabajar en Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles y requisitos solicitados en Mercadona

Las nuevas propuestas de empleo publicadas por la Mercadona solicitan principalmente personas destinados a trabajar como personal de supermercado en sus tiendas. De esta manera, ofertan empleos bien a tiempo parcial o a tiempo completo para ejercer estas funciones en las tiendas Mercadona.

Los requisitos para trabajar como personal de supermercado en Mercadona son estudios nivel ESO, orientación de servicio al cliente y motivación por aprender principalmente. Si fueses elegido para hacer servicios de reparto, debes poseer el carnet de conducir.

Del mismo modo, también hay varias ofertas de técnicos de mantenimiento y técnicos informáticos para los que los requisitos, las funciones y los sueldos son distintos a los candidatos que se postulen como personal de supermercado.

Trabajar en Mercadona

Emplearte en Mercadona supone pertenecer a una cadena líder de su sector, cuyo principal valor son las personas que componen sus equipos. De este modo, entrarás a formar parte de un equipo profesional, orientado al servicio al cliente y al trabajo en equipo.

Las posibilidades de asegurarte un futuro laboral estable son mayores en una empresa como Mercadona, donde además, proporciona sueldos competitivos dentro de sus sector y otras serie de ventajas a sus empleados, como la conciliación laboral.

Ofertas de empleo en Mercadona

Estas son las últimas 50 ofertas de empleo de Mercadona a las que puedes inscribirte accediendo a los enlaces.

Si quieres trabajar en Mercadona pero estas ofertas de empleo no te convencen, puedes enviar tu currículum como te mostramos en este artículo.

Para ver toda la información de las ofertas de Mercadona, entra en su web de empleo donde están todas sus ofertas en vigor.