Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 novedades de empleo en las tiendas Mediamarkt

Media Markt Empleo Ofertas
Desde que publicamos la última noticia sobre las ofertas de empleo de Mediamarkt en nuestra web, la cadena de venta de productos tecnológicos ha añadido 50 nuevas ofertas de empleo.

La cadena sigue aumentando sus vacantes con la intención de reforzar y dar descanso a sus plantillas de cara a la época veraniega que se aproxima.

De este modo, las ofertas en sus tiendas ya se acercan a las 150, algunas con más de un puesto vacante.

Si quieres entrar a formar parte de esta gran familia apasionada por los productos tecnológicos, aquí te mostraremos estas novedades de empleo de Mediamarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en Mediamarkt

Mediamarkt  elige para sus tiendas personas apasionadas por los productos eléctricos y tecnológicos que se puedan utilizar en cualquier circunstancia de la vida y que sean útiles a las nuevas generaciones educadas en la tecnología y faciliten la vida de las antiguas.

De esta manera, estos candidatos apasionados por estos productos aportan sus conocimientos e interés para asesorar en la venta a los potenciales clientes y pueden ofrecer un servicio de postventa o reparación adecuado.

La mayor parte de los puestos ofertados son de vendedor de distintos productos y de distintas secciones con lo que podrás elegir tu línea de interés según tu pasión y conocimientos.

Novedades de empleo en las tiendas Mediamarkt

Como te comentamos son 50 las novedades de empleo ofertadas por Mediamarkt que aquí te vamos a mostrar. Decirte únicamente, que algunas ofertas tienen varias vacantes de empleo:

Las antiguas ofertas de Mediamarkt puedes seguirlas a través de nuestra web o bien en su portal de empleo.

Otra buena forma de conseguir una vacante de empleo en Mediamarkt es enviar tu currículum a la cadena.