Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 empresas ofrecerán empleo en el XI Foro de Empleo de Vitoria-Gasteiz

Foro De Empleo De Vitoria Gasteiz
50 destacadas empresas asentadas en nuestro país ofertarán empleo a todos los solicitantes que se inscriban a las actividades del XI Foro de Empleo de Vitoria-Gasteiz.

¿Estás buscando empleo? En este foro se facilita el contacto las empresas entre las empresas que ofrecen empleo y las personas solicitantes.

Este foro está organizado por distintos organismos locales como el Ayuntamiento de Vitoria y el Campus de Álava de la UPV/EHV unidos al Servicio Vasco de Empleo Lanbide.

Tabla de Contenidos

Plazo de inscripción y desarrollo del evento

En esta nueva edición de 2021 este foro generará los espacios de comunicación entre las empresas y los candidatos a obtener un empleo ateniéndose a las circunstancias sanitarias y sociales provocadas por la Covid-19.

En este sentido, se desarrollarán todos los eventos de forma virtual pero siempre garantizando una comunicación eficaz entre los participantes.

El plazo para inscribirse a este foro será entre el 27 de abril hasta el 13 de mayo, fecha en que se desarrollará el programa de este Foro de Empleo con la atención directa y con el cumplimiento del programa de actividades.

Al mismo tiempo, todos los inscritos podrán acceder a la plataforma activa de este Foro de Empleo de Vitoria desde el 27 de abril hasta el 20 de mayo. En esta plataforma tendrán acceso a la información más relevante de las empresas participantes y la posibilidad de comunicarse virtualmente con ellas.

Empresas participantes

Las empresas participantes serán 50 de las más destacadas a la hora de ofertar empleo en nuestro país.

Los sectores representados son construcción, banca, alimentación y distribución, nuevas tecnologías, venta de material deportivo, médico y preventivo, la química, la energética o los servicios.

Entre las empresas destacadas te mencionamos a E. Leclerc, Mercadona, Astrazeneca, Ibermática, Grupo Eulen, Iberdrola, Kutxabank, Entelgy, Leroy Merlin, Alucoil, Adif, Quirónprevención, Seur, Rural Kutxa o Decathlon. A través de este enlace puedes ver todas las empresas que participarán en el foro.

Formalización de la inscripción

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página www.empleo-gune.org desplegando el contenido del Menú principal y pinchando en el botón de Registro.

Para participar en actividades concretas los participantes deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]. indicando las actividades solicitada.

En este enlace tienes toda la información del evento detallada y podrás descargar el programa.