Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 empleos para de operario para bodega

Operarios Bodega Trabajo

Adecco oferta 50 empleos de operario y carretillero para trabajar en una bodega de la zona del Penedés.

Enviar curriculum Adecco

Si es mundo del procesamiento del vino te apasiona y quieres colaborar con una empresa referente del sector dentro de un entorno dinámico que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente esta es sin duda una oferta de empleo para ti.

Formarás parte de una empresa con un ambiente laboral excelente que cuida y se esmera porque así sea. Así mismo, predomina la seguridad y la calidad.

Funciones del operario en la bodega

Las funciones que debes realizar una vez seleccionado para el empleo será la de recibir los tractores con el producto, la uva.

Una vez recibida la uva, se pasará a la prensa. Después de prensada el siguiente proceso que deberás hacer será el trasvase de el vino, cargar mangueras y limpiar las tinas.

Se te puede encomendar cualquier otra función o tarea relacionada con la bodega.

Requisitos para acceder al empleo en la bodega

Los estudio mínimos que se te piden serán los de ESO. La empresa de vinos del Penedés no precisa que tengas experiencia ya que, si eres dinámico y muestras interés aprenderás enseguida las tareas a realizar.

La empresa prefiere que residas en la provincia. Así mismo requiere que dispongas de total disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana, de tarde y de noche.

Debes tener vehículo propio.

Contrato ofertado al operario de bodega

El contrato que te ofrece la empresa será por obra y servicio en lo que dure la campaña de la vendimia. El convenio será el de alimentación y el sueldo no se especifica en la oferta.

Para inscribirte en esta oferta y obtener más información pincha aquí.