Cerrar contenido
Enviar Curriculum

50 empleos en el área de montaje y electrónica en Power Electronic

empleopowerelectronic 1024x384 - 50 empleos en el área de montaje y electrónica en Power Electronic
¿Qué te parece?

Mediante un acuerdo entre los organismos municipales españoles y la empresa Power Electronic.  La Agencia de Empleos Valencia Activa se encargará de los trámites y gestiones para la contratación de 50 empleados. Los candidatos deben tener experiencia en el diseño e instalación de estructuras metálicas y electrónica.

El tipo de trabajo es por servicios prestados, es decir, que la paga y período de contrato será por obras realizadas. Además, los aspirantes seleccionados tendrán la posibilidad de tener estabilidad, pagos por jubilación y crecimiento dentro de la empresa, porque en estos momentos se encuentra en proceso de expansión.

Igualmente, la agencia de ocupación Valencia Activa ha ayudado a conseguir más de 820 empleos desde su creación y posee 14.000 personas inscritas en su plataforma web. Además, colabora en la gestión de otros 240 trabajos de otras compañías.

Con este tipo de iniciativas permite que más ciudadanos participen en mayores ofertas de empleos, señala la concejala de Desarrollo Económico y Primer Teniente de alcalde, Sandra Gómez.

Al mismo tiempo, la concejala Goméz destaca  que se le facilita a las personas retornar al mercado de trabajo en las aréas públicas y privadas. Por otro lado, Power Electronic es una empresa que se encarga de elaborar maquinarias eléctricas que tengan funcionabilidad con la luz solar. (Enviar el currículum a Power Electronic)

De la misma manera, diseña comercializa y distribuye equipos con funciones de almacenamiento de energía, así mismo, cambiadores de velocidad, entre otros. También, frece una unidad para la atención personalizada para el adecuado uso de la luz solar.

Quienes estén interesados en estas ofertas de empleo deben tener experiencia profesional de un año en el área y haber trabajado en Valencia.Los certificados de FP en Electricidad y Electrónica deben presentarse al momento de entregar los documentos en el proceso de entrevista y selección.

Ofertas de empleo actuales