Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 empleos de teleoperador en Jaén

Teleoperador Adecco

La agencia de colocación del IMEFE convoca un proceso de selección para cubrir 50 vacantes de teleoperador en la provincia de Jaén.

La crisis sanitaria que seguimos padeciendo ha provocado que estas 50 plazas sean convocadas por el Ayuntamiento de Jaén.

Con ellas pretende dar respuesta a las preguntas de los usuarios. De este modo, Salud Responde dará cobertura y apoyo a las necesidades sobre salud que los jienenses quieran consultar.

Información y lucha contra el desempleo

Con estos 50 empleos ofertados en esta oferta, el concejal de empleo ha manifestado que se pretende también lograr una mayor empleabilidad a los ciudadanos de Jaén facilitando su ingreso en el mundo laboral.

En el mismo tono se ha expresado la concejala de economía quien ha manifestado el compromiso del gobierno local para combatir uno de los grandes problemas no sólo de la ciudad de Jaén sino de toda la comunidad autónoma andaluza y del país que no es otro que el actual desempleo.

Requisitos para accede a la oferta de teleoperador de Salud Responde

Para acceder a estos puestos de teleoperador, los candidatos deben tener conocimientos de programas ofimáticos y, por supuesto, buena capacidad de comunicación y atención telefónica a los clientes.

Apúntate a las 50 vacantes de teleoperador en Jaén

Las vacantes de teleoperador de Salud Responde se tramitan a través de la agencia de colocación IMEFE con lo que los interesados en cubrir los puestos deben ponerse en contacto con esta agencia.

Los interesados en la oferta pueden enviar un correo electrónico a agenciadecolocació[email protected].

También puedes acceder llamando a estos teléfonos que te facilitamos: 673660779/973660868/673660774.

Si quieres acceder a otras oferta de Imefe visita su página a través de este enlace.