Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 empleos de mozo de almacén para campañas de Black Friday y Navidad en Parla

Empleo Mozo Almacen Adecco3
Desde Adecco se ha lanzado una interesante oferta de empleo en la que solicita 50 mozos de almacén para emplearse en un centro logístico de Parla.

El contexto de esta oferta de empleo viene relacionado con la proximidad de las campañas del Black Friday y de Navidad donde se multiplican las necesidades de personal de este centro logístico.

Si te interesa este empleo aquí te vamos a dar todos los detalles para que te inscribas a él.

Enviar curriculum Adecco

Tabla de Contenidos

    Condiciones de esta oferta de empleo

    Las condiciones ofrecidas para desempeñar las funciones de mozo de almacén son de un salario de 8,86 € por hora trabajada, siempre en bruto, en horario de tarde y de lunes a domingo.

    Se realizarían dos descansos semanales consecutivos por cuadrante y el empleo se desarrollaría desde las 14.00 hasta las 20.00.

    La oferta de empleo es para desarrollar esta actividad en una empresa de energía renovable y medio ambiente.

    Requisitos para emplearte como mozo de almacén

    La empresa requiere personas con experiencia como mozo de almacén tanto en el packing como en el picking.

    Del mismo modo, la empresa valora grandemente el poseer el carnet vigente de carretilla elevadora y experiencia que se pueda demostrar con retráctil.

    Apúntate a esta oferta de empleo

    Esta oferta de empleo ha sido publicitada desde la página de InfoJobs por Adecco y desde este enlace verás todos los detalles y accederás a inscribirte a la misma.

    ¿Qué no te interesa esta oferta de empleo pero estás interesado en participar en próximas convocatorias de reclutamiento de Adecco? Pues lee este artículo para saber cómo enviar tu currículum a Adecco.