Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 empleos de mozo/a de almacén en Guadalajara

Empleo Almacen Mozo3

Eulen Flexiplan, la empresa de trabajo temporal del Grupo Eulen, selecciona 50 personas para desarrollar actividades de picking y packing con radiofrecuencia, preparación de pedidos etc. en almacén de transporte y logística en Guadalajara.

Enviar curriculum Eulen

Si tienes experiencia en el picking, packing, preparación de pedidos o como carretillero y manipulador, esta puede ser una gran oportunidad de empleo para trabajar en Alovera, Guadalajara.

Requisitos

Eulen busca personas que al menos tengan 6 meses de experiencia en alguna o todas las actividades antes mencionadas.

Requiere, además, que tengas formación en el manejo de pistola de radiofrecuencia y en el picking voice para los puestos de preparación de pedidos.

Del mismo modo, la empresa valora muy positivamente el que tengas conocimientos o carnet de carretilla.

No necesitas estudios mínimos que aportar pero sí debes residir en la provincia del puesto vacante.

Oferta de empleo

La oferta que Eulen realiza es de contratos semanales prorrogables según necesidades del servicio. El trabajo será por turnos de horario fijo de mañana y tarde con varias modalidades dependiendo de la función en la que se te coloque.

Los turnos de trabajo se harán de lunes a domingo con dos descansos por semana según corresponda.

El salario de esta oferta de trabajo es de 10,36€  brutos a la hora con lo que al final de un mes puedes alcanzar más de 1500€. Recuerda, no obstante, que la oferta es de contratos semanales.

Si te interesa esta oferta de empleo como mozo de almacén, en el siguiente enlace puedes encontrar información para postularte al empleo.