Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 empleos de envasador de fruta en Lleida

Envasador Fruta

Adecco selecciona 50 personas que quieran trabajar como envasadores de fruta en la provincia de Lleida, concretamente en Alcoletge.

Una de las grandes opciones de empleo que se están abriendo en los últimos tiempos tan golpeados por la crisis sanitaria es, sin duda, trabajar en el campo. La reducción de la movilidad personal está provocando una alta demanda de personas para cubrir estos puestos de trabajo para las épocas de campaña de recogida y envasado.

Por lo tanto, si te interesa el trabajo en el campo y te gustaría trabajar en una línea de envasado en horario intensivo esta oferta supone una importante posibilidad de empleo.

Enviar curriculum Adecco

Requisitos

Para acceder a esta oferta únicamente te piden que cumplas dos requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar en un turno intensivo, bien de 06.00 a 14.00 o bien de 14.30 a 22.30. de lunes a sábado.
  •  Otro requisito es que puedas incorporarte de forma inmediata dada la urgencia del momento.

Para la oferta es necesario tener el carnet de manipulador de alimentos lo cual sería una ventaja, pero si no lo tuvieras eso no interferiría en incorporarte al puesto de trabajo. Adecco te daría una formación previa a la incorporación al puesto para que estés preparado desde el comienzo.

Se valora principalmente tu capacidad de aprendizaje y tu proactividad.

Funciones a realizar

Las tareas a ejecutar son variadas. Incluirían el manipulado, envasado, empaquetado y etiquetado de la fruta.

También debes tener en óptimas condiciones el puesto de trabajo. La limpieza y el orden son necesarios para cumplir con la normativa de calidad, seguridad e higiene en el trabajo.

Si cumples los requisitos y te interesa la oferta aquí te dejamos más información.