Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 empleos de animador turístico en el extranjero

Animador Turistico Empleo

El portal europeo de movilidad EURES (European Employment Services) oferta 50 puestos de trabajo para animadores turísticos en distintos destinos extranjeros.

EURES

La oferta original es de la empresa ubicada en Croacia Carpe Diem pero la ha tramitado a través de Eures y, en España, en coordinación con el SEPE.

Requisitos

Los requisitos exigidos para el puesto son el dominio de un idioma europeo. Un nivel de escuela oficial de idiomas B2 o superior en inglés y muy buenas habilidades de comunicación. Además se valora la experiencia en actividades de entretenimiento del tipo que sean (baile, teatro…), o experiencia en el acondicionamiento físico (entrenamientos, yoga, spinning…). Otro punto muy valorable es la experiencia en el trato con niños.

Lugares de trabajo

Los lugares de trabajo serán hoteles en países del mediterráneo principalmente, Croacia, España, Montenegro, Grecia etc. pero también en otras zonas como Maldivas o Tailandia.

Inscripción a la oferta

Si quieres trabajar en el extranjero y desarrollar todo tu potencial en un buen ambiente laboral esta es una gran oportunidad de empleo. Te puedes inscribir a esta oferta hasta el 01 de abril.

Para ello debes enviar una carta junto con tu currículum vitae en inglés al siguiente correo electrónico: [email protected]

Del mismo modo, debes enviar una copia al correo [email protected], citando el puesto “Animador-Croacia”.

Contrato y jornada

Se ofrece contrato temporal estacional o anual según el derecho laboral vigente en Croacia que es donde radica la sede de la empresa ofertante. El salario a convenir dependiendo de tus experiencias y habilidades.

El candidato recibirá una bonificación por mes trabajado una vez concluido el contrato.

Asimismo, la jornada laboral sería de 8 horas con un día de descanso semanal.

Si quieres trabajar en nuevas ofertas de esta empresa te dejamos el contacto en el siguiente enlace.