Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 empleos de agente comercial telefónico

Teleoperador Banco

Randstad selecciona 50 personas para trabajar como agente comercial telefónico en Barcelona.

Enviar curriculum Randstad

Las ofertas laborales relacionadas con el teletrabajo están aumentando de forma considerable cada día, ya sea a través de los Call Center o en el domicilio.

Si crees que tienes cualidades para realizar estas tareas de comercial telefónico o te apasiona el mundo de la venta, esta es una importante oferta de empleo que debes considerar.

Requisitos

Randstad selecciona 50 personas para empresa de venta de productos eléctricos y de gas para incorporarlos como agentes comerciales telefónicos.

Los candidatos deben tener unos estudios mínimos de nivel de Bachillerato, un año de experiencia en puesto similar y residir en la provincia de Barcelona.

Además deben conocer el español y catalán como bilingües. Imprescindible es que tengan habilidades comunicativas, facilidad de palabra y orientación comercial. Si además eres entusiasta, motivador y empático y estas dispuesto a trabajar por objetivos te facilitará mucho ser seleccionado.

Los postulantes al empleo deben tener además conocimiento de las herramientas de Windows. De l mismo modo, deberán aportar un PC y disponer de auriculares y micrófono para realizar las tareas correctamente.

Si reúnes los requisitos y te interesa esta oferta de empleo puedes obtener más información en el siguiente enlace.

Contrato y horarios

La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidades de convertirse en contrato indefinido. Igualmente, se dará formación inicial remunerada a los candidatos seleccionados.

Se trabajará de lunes a viernes en turnos de mañana y de tarde.

Si te interesan otras oferta de Randstad envíales tu currículum desde aquí.