Saltar al contenido
Enviar Curriculum

49 ofertas de empleo en Primark

Primark Local
¿Te gusta el mundo de la moda y buscas emplearte en una empresa en crecimiento? Primark ha lanzado 49 nuevas ofertas de empleo de las que te vamos a informar en este artículo y a las que podrás acceder e inscribirte si buscas un empleo en una marca de moda puntera.

La cadena de moda ha dejado atrás la deficiente situación provocada por la crisis sanitaria y a las oportunidades de empleo que lanzó en el mes de mayo, y de las que te informamos en esta oferta de empleo, ha añadido estas nuevas oportunidades que no debes dejar escapar.

Enviar curriculum Primark

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Primark

En las nuevas ofertas de Primark encontrarás varias ofertas de empleo para distintos perfiles. Predominan los puestos vacantes para cubrir las necesidades de las tiendas y por ello, los dependientes o retail assistant son los puestos más demandados.

No obstante, hay vacantes para supervisores de tienda, para supervisores de personal adscritos al departamento de recursos humanos, managers, supervisores de merchandising etc.

Las posibilidades de emplearte en Primark son variadas por los que no debes dejar de ver todas estas ofertas que te vamos a mostrar.

Ofertas de empleo de Primark

La cadena irlandesa de moda y accesorios ha publicado 49 nuevas ofertas con distintos tipos de contrato, requisitos y condiciones que podrás ver una vez que accedas haciendo clic en los enlaces:

Ten en cuenta las oportunidades de empleo que ofrece Primark y envía tu currículum a la empresa.