Saltar al contenido
Enviar Curriculum

49 ofertas de empleo en Aquaservice para comerciales y repartidores

Empleo 2022 Aquaservice

La comercializadora y distribuidora de agua mineral embotellada  Aquaservice ofrece 49 oportunidades de unirse a sus equipos desde su portal de empleo.

Aquaservice selecciona mayoritariamente entre estas ofertas de empleo a comerciales o agentes comerciales y a repartidores del producto.

Si te interesa unirte a Aquaservice, con presencia en la casi totalidad de nuestro país y que emplea casi a 2.000 personas, aquí te contaremos los requisitos y cómo acceder a sus vacantes de empleo.

Enviar curriculum Aquaservice

Requisitos para los repartidores de Aquaservice

Los repartidores de  Aquaservice es imprescindible que dispongan del carnet de conducir B, pero sobre todo solicitan personas con carnet de conducir tipo C más el CAP más Tarjeta de Tacógrafo.

Por lo demás, no es necesario tener experiencia en el reparto ya que, en principio, te enseñan las rutas y el modus operandi de la empresa.

También se buscan repartidores con clara orientación al cliente, comprometidos y apasionados en lo que hacen.

Requisitos para trabajar como comercial en Aquaservice

Por lo que respecta a los comerciales, se les pide experiencia de al menos un año en venta, estudios mínimos de ESO, disponer de vehículo propio para llegar a los centros de trabajo.

No obstante, para realizar las rutas comerciales, la empresa te facilita un coche de empresa.

La capacidad de comunicación y ser persona orientada a trabajar por objetivos con actitud positiva, son otros valores solicitados a los comerciales de  Aquaservice.

Solicita las vacantes de empleo de Aquaservice

Alrededor de 49 ofertas de empleo mantiene  Aquaservice en su portal de empleo, algunas de las cuales ofrecen más de una vacante.

Entra en el portal de empleo de Aquaservice y selecciona el puesto o la provincia donde deseas trabajar. Una vez allí, pincha en la oferta de empleo que te interesa e inscríbete a la vacante.

¿Quieres que Aquaservice te tenga en cuenta en procesos de selección futuros? Lee el artículo enviar currículum Aquaservice dónde te explicamos cómo postularte a todas sus ofertas de empleo.