Saltar al contenido
Enviar Curriculum

48 ofertas de empleo en Carrefour

Cajera Carrefour Oferta Empleo
Carrefour, la cadena de supermercados francesa, sigue dando nuevas oportunidades a personas que quieren incorporarse a sus equipos.

Carrefour está preparando las tiendas para la campaña de verano y ha lanzado 48 nuevas ofertas con más de 160 puestos vacantes.

En este artículo te vamos a indicar cómo optar a éstas y otras vacantes de esta multinacional del sector de la alimentación y distribución.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Carrefour

Carrefour está ofertando puestos para personal de supermercado principalmente para trabajar y vender el producto fresco: carniceros, panaderos, pescaderos, charcuteros etc. Otros perfiles requeridos son los de auxiliar de supermercado, cajero, etc.

Carrefour sigue embarcado, también, en la búsqueda de jóvenes talentos recién acabada la carrera universitaria para formarlos como líderes de sus plantillas. Para ello busca personas organizadas, motivantes y enérgicas que tengan intención de aprender y estabilizarse en sus tiendas.

Del mismo modo, hay algunas ofertas para puestos intermedios dentro de las tiendas como gerentes y comerciales.

Aprovecha las opciones de empleo que te ofrece Carrefour que aquí te vamos a mostrar.

Empléate en Carrefour

Si quieres conseguir un empleo en Carrefour conviene que prepares un buen currículum donde destaques todas tus cualidades y experiencia previa y se lo envíes a Carrefour como te indicamos aquí.

Para obtener una de estas 47 ofertas de empleo recién ofertadas por la cadena francesa basta con que te inscribas directamente en los enlaces que te proporcionaremos de cada oferta:

Actualmente Carrefour publica sus ofertas a través de InfoJobs y todas las oportunidades vigentes las puedes ver aquí.