Saltar al contenido
Enviar Curriculum

475 puestos de empleo El Pozo para sus almacenes

Empleo Elpozo Exterior3

La empresa comercializadora de alimentos ElPozo inaugurará nuevas instalaciones en Huelva y Murcia. En este sentido, generará 475 trabajos directos e indirectos. Entre los cargos vacantes se encuentran los operarios de producción cárnica y despieces, técnicos electromecánicos y personal de mantenimiento.

Quienes estén interesados en este cargo podrán enviar su currículum personalmente a su sede principal en la Av. Antonio Fuertes, N° 1-30840 Alhama de Murcia. También, por su página web o la plataforma de empleo RRHHGrupo Fuertes.

Más información en: Enviar Currículum El Pozo

Allí conseguirán información relacionada a las funciones y responsabilidades de los puestos ofertados. Al mismo tiempo, encontrarán contenido concerniente a los horarios de trabajo, tipos de contratación, las técnicas para la formación y promoción de persona, entre otros.

Beneficios contractuales

Los candidatos seleccionados por el personal de RRHH de la empresa ElPozo gozarán de salarios atractivos y competitivos. Tendrán jornadas completas y rotativas. En caso de ser padre o madre recibirán el pago de la guardería de sus hijos en caso de ser muy pequeños.

Igualmente, podrán optar por becas de estudio, planes de retribución de gastos en el área de salud, seguro de vida. También, podrán utilizar las instalaciones deportivas que tiene la empresa de forma gratuita, como los gimnasios, canchas de tenis, pistas de padel, etc.

Al mismo tiempo, los empleados tendrán su puesto de estacionamiento dentro de la planta, podrán recibir cualquier tipo de consulta y revisión médica en las dos clínicas afiliadas al ElPozo. Además, podrán participar en las actividades culturales planificadas en horarios exclusivos de entretenimiento.

Requisitos para las vacantes disponibles

Al momento de asistir a las pruebas físicas, psicotécnicas y entrevistas de selección, los aspirantes deben cumplir con algunos requerimientos y tienen que entregar ciertos documentos que mencionamos a continuación:

  • Es necesario que la persona resida en las comunidades donde se solicita el empleo
  • Debe tener disponibilidad de tiempo para trabajar en diversos turnos
  • Tienen que estar orientados al trabajo
  • Ser responsables
  • Su habilidad de comunicación debe ser buena
  • Es importante que sepa trabajar en condiciones de estrés