Saltar al contenido
Enviar Curriculum

471 puestos de empleo en el Plan de Empleo en Albacete

Empleo Ayuntamiento Albacete Principal1

Quienes se encuentran desempleados, bajo condiciones de exclusión social y están en búsqueda de un trabajo por tiempo indefinido, podrán obtenerlo con la aplicación de este programa en el Ayuntamiento de Albacete.

Entre los cargos que se ofertarán están albañiles, ayudantes de cocina, administradores, profesor de ciencia. También, camarero (a), gestor contable, rotulista de vinilo, médicos, ingenieros, encargados de mejoras en zonas públicas, jardineros, personal de limpieza.

Enviar curriculum Ayuntamiento de Albacete

 

Los candidatos podrán enviar el currículum en la sede física en Castilla-La Mancha o mediante la plataforma SEPECAM. Allí conseguirán información sobre el tipo de contratación, jornada de trabajo, características, funciones de los cargos, salarios, cancelación de vacaciones.

Asimismo, los seleccionados gozarán de empleos por tiempo definido de 6 meses. Podrán revisar el contenido sobre el programa de empleo en el sitio de la municipalidad de Albacete. Al mismo tiempo, tendrán la opción de asistir personalmente a su oficina de RRHH.

Entre los requisitos que deberán cumplir es el ser españoles o formar parte de la Unión Europea; igualmente, no deben tener antecedentes penales. Sus documentos identificatorios NIF-DIN tienen que estar actualizados, así como los certificados de educación secundaria obligatoria y de profesionalización.

Si los estudios son realizados en el extranjero deben estar homologados por universidades de la nación, traducidos al castellano. A la vez, se requiere experiencia en el área pública y en el oficio a ejecutar. La persona debe ser mayor de 16 años y no estar en la edad de jubilación.

El lapso máximo para enviar los documentos será hasta el próximo 24 de febrero. Durante ese tiempo se efectuarán las respectivas entrevistas, pruebas físicas, de conocimiento y psicotécnicas, para seleccionar los mejores aspirantes. Ellos tendrán que aprobar todas las evaluaciones para optar por las vacantes.