Saltar al contenido
Enviar Curriculum

47 ofertas de empleo en Lidl

Lidl Trabajo Cajeros

Lidl sigue ampliando sus ofertas de empleo. La cadena cuya sede se encuentra en la localidad de Montcada i Reixac tiene publicadas 47 ofertas de empleo en su canal, 25 de las cuales han sido añadidas recientemente.

Si quieres trabajar en Lidl te vamos a facilitar la información para que puedas inscribirte a las ofertas y enviarles el currículum.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados en Lidl

La mayor parte de las ofertas publicadas por Lidl son para cubrir vacantes de cajero-reponedor en sus tiendas. Estas ofertas de cajero-reponedor son para realizar jornadas a tiempo parcial con lo que puedes compaginarlas con tus estudios u otras actividades.

Las funciones del cajero-reponedor, incluyen, entre otras, el cobro en las cajas, la colocación de mercancía en los estantes y un esmerado servicio al cliente.

Por otro lado, también buscan personal para realizar distintas gestiones en sus oficinas centrales de Montcada i Reixac, como el puesto de Consultor Controlling que colaborará estrechamente con la Dirección y otros departamentos para realizar distintos proyectos.

Adjuntos  a gerente de tienda, administrativos de compras con conocimientos de alemán, jefe de proyectos, jefes de ventas, gerentes o informáticos son otros perfiles solicitados por la cadena de supermercados Lidl.

Ofertas de empleo en Lidl

Lidl es una tienda en expansión en nuestro país. Sus tiendas se ubican por todas España y suponen una garantía de empleo que no puedes dejar pasar.

Para trabajar en Lidl puedes enviarles tu currículum como te indicamos en este enlace.

Si quieres inscribirte a las ofertas publicadas por Lidl, accede a su portal de empleo y apúntate a la oferta de empleo que cumpla con tus expectativas de empleo.