Saltar al contenido
Enviar Curriculum

47 ofertas de empleo en Alcampo

trabajadoras supermercados Alcampo

Supermercados Alcampo mantiene durante este mes de enero más de 45 ofertas de empleo en sus tiendas después de añadir desde la Navidad, 23 nuevas ofertas para reforzar su plantilla.

De esta manera, las ofertas de empleo de Alcampo crecen y vienen a consolidar el asentamiento y expansión de la marca por distintos lugares.

Alcampo es símbolo de integración, sostenibilidad y buen ambiente, por ello, en Alcampo se valora a la persona y se le ofrecen oportunidades a toda aquella gente que, independientemente de su situación, aporte talento y mejora a la marca.

Enviar curriculum Alcampo

Perfiles solicitados en Alcampo

Alcampo busca personas comprometidas que ofrezcan buenas experiencias de compra a los clientes. El bienestar de clientes y empleados es una meta a conseguir dentro de Alcampo ya que esa satisfacción influirá positivamente en el ambiente de Alcampo.

Las iniciativas individuales y el talento de las personas surgen de la responsabilización de los propios empleados y de la confianza que Alcampo tiene en ellos. La escucha activa y la crítica constructiva son valores muy apreciados en los empleados de Alcampo.

En cuanto a los empleos ofertados hay de reponedores, pescaderos, charcuteros, cajeros-reponedores, jefes de departamento, responsables de sección, vendedores, camareros, responsables de turno, ayudantes de pescadería y carnicería, etc.

Ofertas de empleo de Alcampo

Alcampo mantiene publicadas alrededor de 47 ofertas de empleo que modifica diariamente a través de su portal de empleo al que puedes acceder aquí.

Estas ofertas puedes filtrarlas por la localidad o por la palabra clave del puesto que desees.

Otra forma de entrar a formar parte de la familia de Alcampo es enviar tu currículum a la marca como se te indica en este enlace.