Saltar al contenido
Enviar Curriculum

4600 personas contratará Amazon para la campaña de Navidad

Empleo Amazon Mozodealmacen

Amazon reforzará el área logística en sus almacenes, para cubrir la demanda de compradores en Diciembre y cubrir las ventas por los Black Friday. Por esta razón oferta 4.600 empleos como merchandiser, reponedores, personal de limpieza, cajeros, entre otros.

¿Cómo enviar el curriculum a Amazon?

Parte de estas contrataciones serán 600 personas que cubrirán cargos fijos y las 4 mil serán temporales.

En este sentido, el director de Operaciones de Amazon en esta nación, Francia e Italia, Fred Pattje, informó que los aspirantes contratados en este momento tendrán la opción de optar por cargos fijos. Estos cubrirán el área logística en su gran mayoría y otros departamentos.

Además, resaltó que las oportunidades de empleo que proporciona Amazon son para todo el año. En cuanto al refuerzo de personal para las temporadas fuertes como la jornada de diciembre serán para cubrir los 5 espacios logísticos, 2 de distribución.

De la misma manera, 11 centros más de almacén donde se realizará la selección de los productos adquiridos por el consumidor, serán probados, empaquetados y enviados a los respectivos destinos.

Asimismo, se informó que Amazon ha logrado invertir mas de 1.100 millones de euros para mejorar sus sucursales en España, incluyendo el personal que asistirá a cada una de estas.

Los trabajadores gozarán de un salario mínimo anual que supera los 19.300 euros en Madrid y Barcelona. Participarán en el programa “Career Choice”, que le brinda diversas opciones de financiamiento para realizar cursos de mejoramiento profesional en el mercadeo.

Estos cubrirán 95% del costo de la matrícula y hasta 8 mil euros por un lapso de 4 años. Los talleres y sus certificaciones deben estar homologadas a las exigencias académicas que ofrece España.