Saltar al contenido
Enviar Curriculum

46 nuevas ofertas de empleo en DIA

Cajera Supermercado Dia Oferta Empleo
Las ofertas de empleo de DIA se está convirtiendo este verano en uno de los principales agitadores del mercado laboral.

Con estas nuevas 46 ofertas de empleo de DIA que te vamos a mostrar son más de 85 ofertas vigentes en el portal de empleo de la marca. Con ello, DIA ha ido renovando y ampliando sus ofertas de empleo a lo largo de todo el año.

DIA selecciona distintitos perfiles para sus centros de venta, tiendas Clarel y oficinas. Si quieres emplearte en este sector y en concreto en la marca DIA no dejes de mirar estas oportunidades de empleo.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en DIA

DIA está buscando principalmente perfiles de dependiente para sus tiendas Clarel de perfumería y cosmética. También ofrece vacantes de cajero-reponedor y carniceros o pescaderos.

Para las oficinas solicita puestos de administrativos, comerciales y analistas de pérdidas para su departamento de ventas y gestores-promotores de para su departamento de expansión.

Si tu perfil está encaminado a desarrollar estas funciones que te hemos mencionado no dudes en apuntarte a las oportunidades de empleo que DIA ha publicado. No obstante, mira todas las ofertas vigentes ya que hay muchas más ofertas de empleo vigentes.

Ofertas de empleo de DIA

Las últimas ofertas de DIA de las que aún no te hemos dado cuenta desde nuestra sección de ofertas de empleo de esta cadena son las siguientes:

Entra en el portal web de DIA para ver todas sus ofertas de empleo y envía tu currículum al departamento de RRHH de DIA para que conozcan tu talento y cualidades.