Saltar al contenido
Enviar Curriculum

455 ofertas de empleo en Mercadona

mercadona empleo actual

La campaña de verano sigue activa entre las oportunidades de empleo de Mercadona. Ello, unido a las nuevas vacantes añadidas por la cadena española en la que busca personal fijo, fijo discontinuo y ofrece otros contratos temporales permiten que Mercadona alcance las 455 ofertas de empleo activas.

Mercadona es sinónimo de calidad y buen hacer tanto en el servicio a sus clientes como en las condiciones ofrecidas a toda las personas que componen sus equipos. Mercadona es una marca referente del sector y uno de los destinos más solicitados para entrar a trabajar.

No te quedes fuera de este buen ambiente laboral y mira las ofertas de empleo que ofrece Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona busca todo tipo de perfiles para asentar en sus tiendas, bloques logísticos y sedes administrativas donde ahora, especialmente busca incorporar distintos técnicos informáticos.

Para sus tiendas son solicitados perfiles de personal de supermercado donde incorpora cajeros, reponedores, carniceros, pescaderos, panaderos, fruteros, perfumeros o limpiadores. Además, Mercadona ofrece formación remunerada para que realices tus tareas con éxito desde el principio.

Mozos de almacén, preparadores de pedidos, repartidores, auxiliares de mantenimiento, frigoristas, abogados de distintas especialidades, médicos de empresa, enfermeros, administrativos, comerciales y otros puestos, completan las ofertas de empleo de Mercadona.

En la actualidad hay más de 450 ofertas de empleo que puedes solicitar si te interesa incorporarte a Mercadona.

Solicita un empleo en Mercadona

Si estás decidido a trabajar en Mercadona puedes enviar tu candidatura de forma espontánea después de leer enviar currículum Mercadona donde te damos las claves para darte a conocer a la marca.

Las ofertas en vigor de Mercadona las  puedes seguir en este enlace donde además puedes inscribirte a las que se adecúen a tu perfil.

Autor