Saltar al contenido
Enviar Curriculum

452 empleos en Volkswagen Navarra

Volkswagen Navarra Empleo

El aumento de la demanda de automóviles Volkswagen  va a permitir que la planta de Landaben contrate a 452 operarios de fabricación eventuales.

Con ello, Volkswagen  Navarra atenderá la demanda de Wolfsburgo, donde se ubica la sede central,  de fabricar unas 5.000 modelos Polo hasta el fin de este año.

También tienes la opción de enviar cv a Volkswagen de Barcelona

Reactivación de las ventas

Esta solicitud se ha realizado debido a la buena venta que han tenido los modelos Polo y T-Cross en el mercado europeo desde este último mes de julio y que ha superado las previsiones de venta según se señala desde Volkswagen Navarra.

Los planes de ayuda a las ventas impulsados por los distintos gobiernos de toda Europa también han posibilitado que se amplíen las ventas y se haya impulsado la demanda de automóviles, muy deterioradas desde la llegada del Covid-19.

Impulso al empleo

Aunque hay que ser cautos para ver cómo evoluciona la pandemia, este impulso a las ventas de automóviles también ha supuesto un impulso al empleo ya que esta demanda de automóviles Volkswagen supondrá la contratación de 452 operarios de fábrica que reforzarán la plantilla de Volkswagen Navarra.

Estos 452 operarios se encargarán de cubrir las pausas laborales tras la introducción de un tercer turno y trabajarán algunos sábados.

De esta forma, la fabricación no se detendrá y se podrán fabricar 120 unidades al día más que en la actualidad llegando a los 1.580 automóviles diarios.

Los contratos se prolongarán hasta el final del año y la incorporación de trabajadores se hará de forma paulatina desde el 7 de septiembre para iniciar un periodo de formación.

Acceder a los puestos de operario de fabricación

Si estás interesado en esta oportunidad de empleo tienes de plazo hasta el 7 de septiembre para solicitar incorporarte a la empresa.

Para ello accede a la página de empleo de Volkswagen Navarra y solicita incorporarte a la empresa como operario de producción.